Estado del Servicio

IMPORTANTE OBRA GASODUCTO TRONCAL (9 de julio y Puente Central)

A partir del primer servicio del día 22 de marzo se modifico el recorrido de las líneas B1, B2, B5, B6 y B9 debido a la obra de gasoductos troncales que requiere una intervención sobre la calzada en calle 9 de Julio y Puente Central.

Las modificaciones son las siguientes:

B2, B5, B6 y B9: toman Puente Cassaffousth y continúan por Cassaffousth hasta girar a la izquierda en Sarmiento y continúa por ésta hasta tomar Asunción y de allí su ruta habitual. Ver mapa


ESTADO DEL SERVICIO EN LAS RESTANTES LÍNEAS:

Resultó necesario agregar 10 minutos al tiempo de vuelta como consecuencia del cambio de recorrido dispuesto por el Municipio. En el recorrido anterior, en el sentido A.P.Y.C.A.C. – B° Ensenadas, las unidades circulaban por Av. San Martín, giraban a la derecha por Artigas hasta 25 de Mayo, a la izquierda por ésta hasta Hipólito Yrigoren y a la derecha por ésta última para retomar Av. San Martín. En el recorrido nuevo las unidades hacen el siguiente recorrido: Artigas, 25 de Mayo, Triunvirato, Ituzaigó, Hipólito Yrigoyen, Curros Enriquez y retoman Av. San Martín por Güemes. Ver mapa.